Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

PfSense me bloquea páginas que no debe

Español
    2
    2
    456
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • I
      iaraujo
      last edited by

Buen día, tengo PfSense 2.2.6 que me estaba trabajando bien, solo de un tiempo para acá me bloquea páginas que están en lista blanca a computadora que tienen todos los provilegios de navegación, tengo que reiniarlo y ya deja entrar, pero despues de unas horas vuelve a pasar lo mismo y tengo que volver a reiniciar, hasta ahorita se me viene a la mente que puede ser por la caché, pero si a alguno le pasó ya me pudiera sugerir algo.

• Tengo un grupo (aliases) de ips que están sobre todas las reglas de bloqueo del firewall con navegación permitida.
      • Tengo PfBloquerNG bloqueando con bloqueando la entrada de las ips de otros países.
      • Tengo el Squid Proxy Server funcionando con lista de no restringidas, páginas bloqueadas y en lista blanca.

De antemano gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • E
        elbocha01
        last edited by

se te lleno el disco?

Troncales de Fibra Óptica? O.o en que me estoy metiendo?
        La Felicidad es como el aroma de un buen vino, solo dura en el presente que este esta en la copa!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.