Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Portal cautivo no funciona

Español
    2
    6
    1.2k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      jopeme
      last edited by

Hola.
      Tengo un servidor con 3 intefaces de red. A una de ellas la tengo conectada un AP y asignado el dchp server que le asigna ips a los clientes. Tengo squid 3 asignado a la lan y tambien a esta tarjeta de red que sirve wifi. Hasta aqui todo correcto. Puedo navegar a internet tanto a traves de la lan como de la wifi. Pero si habilito el portal cautivo y lo asigno a esta interfaz no puedo navegar, incluso sin autenticacion. En el firewall tengo dos reglas ipv4 e ipv6 asignadas que dejan pasar todo.
      Alguien me puede iluminar?
      Pfsense v2.1.5.

Gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

@jopeme:

Pero si habilito el portal cautivo y lo asigno a esta interfaz no puedo navegar, incluso sin autenticacion. En el firewall tengo dos reglas ipv4 e ipv6 asignadas que dejan pasar todo.

¿ No puedes navegar sin autentificarte ?

No comprendo…

• J
          jopeme
          last edited by

Me explico. Sin activar el portal cautivo puedo navegar. Si activo el portal cautivo y en este no configuro que use autenticación, es decir, lo dejo configurado por defecto entonces no puedo navegar. Incluso si activo la autenticación por usuarios locales, ni siquiera me aparece la ventana de login.
          A ver si ahora se me entiende.
          Gracias.

• belleraB
            bellera
            last edited by

Si no aparece la ventana de login debe ser que no tienes bien definido el código html a presentar en Portal page contents

Como mínimo tiene que haber:

• J
              jopeme
              last edited by

Ante todo muchas gracias por tu ayuda. El lunes lo miro pero como te decía no he tocado nada. Esta tal cual se instala por defecto.

• J
                jopeme
                last edited by

Hola de nuevo.
                Pues hoy he llegado y encendido el servidor y veo que el portal cautivo esta desactivado. Lo he vuelto a activar y ahora funciona. Ni idea de lo que ha pasado.

Gracias.

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.