Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Configuración de Open VPN site to site (comunicación entre clientes)

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 4 Posters 652 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • E
      EddieGars
      last edited by

Buenas Tardes !!!

aquí molestando en este sitio, pero ya no puedo avanzar en mi configuración, ya tengo configurado una VPN site to site, tengo un Open VPN-Server y tengo 3 conexiones Open VPN-Cliente, y esto ya funciona servidor-clientes, pero ahora quiero que se puedan comunicar las redes OpenVPN-Cliente,

como puedo hacer esto ???

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        acriollo
        last edited by

Hola, la solucion de Server/Cliente , está mas pensada para hacer conexiones de una red remota hacia la red central.

Asumo que tus pc remotas solo pueden ver la red central , pero no pueden comunicarse de central hacia la red remota y tampoco con los otros sitios y viceversa.

Si quieres hacer lo que estas mencionando y tener una comunicacion de uno vs todos , vas a tener que crear 3 tuneles Punto a Punto. Creo yo que es lo mas sencillo y lo mas rápido para resolver tu problema. De otra manera vas a tener que meter rutas estáticas por cada sitio.

Espero te ayude.

Saludos

• B
          Boone
          last edited by

@eddiegars said in Configuración de Open VPN site to site (comunicación entre clientes):

Buenas Tardes !!!
          aquí molestando en este sitio, pero ya no puedo avanzar en mi configuración, ya tengo configurado una VPN site to site, tengo un Open VPN-Server y tengo 3 conexiones Open VPN-Cliente, y esto ya funciona servidor-clientes, pero ahora quiero que se puedan comunicar las redes OpenVPN-Cliente,
          como puedo hacer esto ???

Espero qué estés bien. Estoy un poco confundido al leer tu consulta. ¿No puede una VPN regular permitirle acceder a sitios inaccesibles en la web? Solo mi pregunta. Tal vez no sea tan útil, pero me ayudaría a entender su consulta para responder mejor.

• gersonofstoneG
            gersonofstone
            last edited by

has intentado las opciones?

en el server vpn
            1 IPv4 Local network(s)
            IPv4 networks that will be accessible from the remote endpoint. Expressed as a comma-separated list of one or more CIDR ranges. This may be left blank if not adding a route to the local network through this tunnel on the remote machine. This is generally set to the LAN network.

2 Inter-client communication
            Habilitando.

3 Firewall/rules
            Permitiendo las redes entre si

Papu!! :V

1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.