Agregar Usarios al Sistema
-
Saludos amigos soy totalmente nuevo usando pfSense. Acabo de instalar la versión 2.2.1-
Como hago para agregar clientes (usuarios) al sistema???
Agradezco su ayuda - Gracias
-
A que te refieres con "agregar clientes (usuarios) al sistema???"
https://forum.pfsense.org/index.php?topic=23265.0
-
Tengo un vecino que desea le venda Internet. De hecho sera mi primer cliente.
¡cuales serian los pasos?
-
que onda ptt ??? , ahora si como dicen en mi pueblo, "comiste gallo" ??
-
Con mi poca experiencia puedo decirte que debes crearte un portal cautivo, para que de esa manera se conecte tu cliente.
-
levanta portal cautivo en la documentación del foro puedes encontrar información
-
Mi estimado todo depende de como usted desea trabajar esta aclaracion se la hago porque me he encontrado con personas que quizas no desean hacer publicidad via inalambrica y por ello no requieren un CP o quizas no desean trabajar con usuario y contraseña el acceso de los clientes e igualmente no requieren CP.
Creo que lo primero seria usted definiera que desea hacer y como ha pensado para darle luces en cuanto a esto.
En todo caso si lo que desea es darle conexion a su vecino y no tiene CP activo mas solo el DHCP en pfsense con tan solo regitrar en el apartado Services>Dhcpserver el equipo del cliente este podria recibir una ip desde pfsense al conectarse a su red inalambrica siempre y cuando no posea clave en los Ap con que conecta su usuarios si esto es asi deben configurarlo y luego en reglas de pfsense darle acceso a internet a esa ip asignada a su cliente nuevo.
Estamos a la orden