No logro ver las cámaras desde fuera de mi red LAN
-
Pues sigo con el problema, y sigo encontrando que solo se debe hacer loa NAT y es suficiente pero no funciona
Si quito el firewall puedo entrar a la consola del pfsense web pero no a la consola del DVR por web
-
Según tu "diagrama de Red" pfSense No interviene/tiene nada que ver, con el acceso remoto al DVR.
-
@Pretoriano-Gdl said in No logro ver las cámaras desde fuera de mi red LAN:
Pues sigo con el problema, y sigo encontrando que solo se debe hacer loa NAT y es suficiente pero no funciona
Si quito el firewall puedo entrar a la consola del pfsense web pero no a la consola del DVR por web
Parece que en tus reglas de NAT falta configurar la IP del DVR, así como del servidor. Por otro lado, según tu diagrama no podrías hacerlo, me parece que la topología debiera ser:
modem ---> pfsense ----> switch ----> dispositivosSaludos
-
y que puerto configuraste internamente en tu cámara?
yo hice lo mismo que tu y si se puede. a menos de que tus cámaras no sean cámaras ip
-
Mis cámaras no son IP
-
Repito: según tu "diagrama de Red" pfSense No interviene/tiene nada que ver, con el acceso remoto al DVR.
-
Estoy totalmente de acuerdo con ppt, en tu diagrama no se refleja para nada que sea pfSense quien administra la red interna. Las reglas para que sea visto por el VCR Dahua (no es un DVD Dahua sino VCR). Ese VCR, debe tener una IP fija, debe tener un puerto y ese puerto debe ser puesto en NAT o una DMZ para que sea visto desde afuera pero configurando eso en el equipo que sea el DHCP y el que da internet.
-
@ptt said in No logro ver las cámaras desde fuera de mi red LAN:
Según tu "diagrama de Red" pfSense No interviene/tiene nada que ver, con el acceso remoto al DVR.
El pfsense es la puerta de enlace, por lo que es quien deja salir a internet y quien niega los accesos.
Con el firewall habilitdo no puedo entrar a la consola de administración del pfsense desde afuera de la red local, pero si lo deshabilito puedo entrar a la consola desde afuera, pero dejo si internet a la red local
-
Entonces, tu "diagrama" no es correcto.... (Modem - SW - pfSense)
La WAN del pfsense tiene una/la IP pública ?
Revisa: https://docs.netgate.com/pfsense/en/latest/nat/port-forward-troubleshooting.html
-
Entonces, tu "diagrama" no es correcto.... (Modem - SW - pfSense)
La WAN del pfsense tiene una/la IP pública ?
Revisa: https://docs.netgate.com/pfsense/en/latest/nat/port-forward-troubleshooting.html
Revise cada punto pero siempre me surgio la duda ¿tengo que hacer alguna configuración especial para que el pfsense sea puerta de enlace y firewall al mismo tiempo?
-
No, por default, pfSense tiene habilitado el FW, y el NAT
- La WAN de tu pfSense, tiene una IP pública ?
- La LAN de tu pfSense es el GW del DVR ?
-
No, por default, pfSense tiene habilitado el FW, y el NAT
- La WAN de tu pfSense, tiene una IP pública ? Sí
- La LAN de tu pfSense es el GW del DVR ? Sííííí´....no diablos problema solucionado
ptt estaba seguro que había configurado la puerta de enlace del DVR pero pues no hay que asegurar, te lo agradezco mucho ptt
Ya puedo conectarme por web, ahora solo me falta por el IDMSS que usa el puerto 3777 y que supongo que tengo que hacer el NAT y su regla
-
This post is deleted!