Portal Cautivo en 2.4.4
-
Buen dia a todos..estuve probando el portal de pfsense de distintas maneras en diferentes pcs..y al parecer aun es inestable y tiene problemas de configuracion xq no funciona en todos los navegadores como sperabamos..en mozilla al parecer si funcioan mu bien..en internet explorer..apenas y en google crhome tambien aveces.generalmente no lo hace..no se cuales son sus expeiencias con a ultima version en portal cautivo pero veo q muchos tiene problemas...anteriormente probe versiones antiguas donde si funcionaba muy bien en todos los navegadores..creo q los desarrolladores tienen q mejorar esta area de pfsense....y creo q con nuestros comentarios y opinioes haremos q pfsense sea cada ves mejor. dese ya gracias x todas sus opiniones
-
No hay problemas con el portal. el problema hoy en dia es el famoso HTTPS. un verdadero dolor de cabeza. Te recomiendo que adquieras un dominio y luego con acme logras obtener el certificado. Es facil hacerlo..
-
Buen dia ..pero dime te refieres comprar un dominio..? se puede adquirit un domino gratuito.?
-
@zamy77 Es mejor si lo compras, no son nada caros, de 9 a 11 USD por año los .com, dependiendo la página donde lo compres.
-
ok gracias x la info pero dime xq mozilla si funciona ..incluso sale el popup emergente y xq los oros no
-
@zamy77 El problema no e sque muestre el popup, el problema es que a la hora de visitar una pagina https empieza el problema..
-
claro a eso me refiero alas visitas de las paginas...osea en mozilla sale el popup y pulsando en el...sale el portal para la validacion y x consiguiente se puede accedes sin problem
-
Es por eso que se requiere un certiicado valido para que no haya problemas de ese estilo.. Y la unica manera de hacer que el portal trabaje es agregar un certificado valido. Ultimamente en hostinger venden dominios muy barato
-
@Core7 gracias x el consejo....pero dime cuando compro mis certificado ssl........cuals son los pasos para introducirlos en el pfsense..
-
@zamy77 El certificado ssl puedes obtenerlo a traves de Let's Encrypt totalmente gratis con vigencia de 90 dias con la posibilidad de renovacion .. hay bastenten informacion sobre eso en internet sino requieres de algo mas directo en cuanto ayuda revisa tu mensaje privado aqui en el foro
-
hola buen dia..y dime personalmente cmo te va con el portal de tu pfsense..te redirecciona en automatico con todos los navegadores..y en moviles..? o en algunos navegadores no redirecciona al portal?..aun asi sea un dominio de pago?
-
El portal de pfsense redirige. En mi caso funciona perfectamente..
-
excelent.. y mira yo tengo conecte el cablde un Ap ala entrada de la opti...la señal sale muy bien..pero sucede que solo basta que alguien se conecte con su user y password..y ya todos stan conectados automaticamente..xq sucede eso.?