Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Correo

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    6 Posts 5 Posters 1.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • W
      williamda0
      last edited by

Estimados,

Configuré mi Pfsense y tengo navegación y varios requerimientos que necesitaba. Pero no puedo recibir correos por IMAP y tampoco enviar por SMTP. Me pueden ayudar.

Gracias.
      c1.PNG
      c1.PNG_thumb
      c2.PNG
      c2.PNG_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • E
        elbocha01
        last edited by

que paquetes estas usando? tenes algun proxy al medio?

Troncales de Fibra Óptica? O.o en que me estoy metiendo?
        La Felicidad es como el aroma de un buen vino, solo dura en el presente que este esta en la copa!

• C
          chavarriaa
          last edited by

No solo esos puertos escucha el correo Tambien escuchan el puerto 465 y 993:

https://es.ayuda.yahoo.com/kb/SLN3361.html
          http://www.kebes.es/2013/09/15/configuracion-outlook-com/

• A
            amnarl
            last edited by

Saludos mi estimado si revisa la primera imagen usted realizo los nat por separado de cada puerto cosa que también puede simplificar creando alias de ellos pero seria otro tema, ahora bien eso le condujo al error de que en el nat  del IMAP coloco como destino WAN net donde debia ir WAN address corrija y realice prueba para que compruebe que todo deberia ir bien.

Estamos a su orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
            http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• A
              acriollo
              last edited by

No mencionas si el servidor de correo esta dentro o fuera de tu LAN.

Si está afuera lo del NAT está de más.

Si está adentro hay que verificar cuales son los puertos de escucha para cada protocolo y redirigirlos.

Saludos

• A
                amnarl
                last edited by

Es correcto compañero acriollo por ello en mucho de los post respondo con las recomendaciones al postear. mas aca parece que muchas veces la actitud que adoptan es la de niños consentidos esperado en muchos casos milagros sin dar mayores detalles de entornos y especificaciones necesarias para poder dar con la falla final de sus casos…

Que mas bien por aquello que si toman en cuentan las recomendaciones y a final termina resolviendo sus casos en tiempo records y ademas sirven para otros que puedan pasar por lo mismo...

Saludos

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
                http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.