No aparecen los botones para exportar los certificados para openvpn en pfsense
-
Resulta que quiero montar un tunel vpn para administrar mi pfsense desde mi smartphone cuando no este en la oficina, hice todo el procedimiento correcto, para tener una conexión exitosa. Resulta que cuando en pfsense voy a la pestaña vpn/openvpn/client export resulta que, no puedo exportar los certificados para los clientes vpn, en la imagen se puede apreciar que no aparecen los botones...
Esta foto es de un servidor de pruebas en donde si funciona correctamente , he reinstalado varias veces el paquete openvpn-client-export 1.4.23, pero igual no consigo ver los botones, ...
También, restaure el servidor con un respaldo antes de hacer estas modificaciones pero sigue igual no puedo ver los benditos botones, si alguien tiene idea de como solucionarlo estaría muy agradecido... -
Este procedimiento ya lo he hecho en el servidor de pruebas que tengo virtualizado y funciona bien, de hecho la segunda imagen es de ese servidor...
Espero me puedan ayudar, reinstalar el servidor de producción no hes una opción una buena, pues este procedimiento me llevaría unas dos horas y tengo muchos clientes