Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

PfSense + 802.11b WLAN Waveguide Antena

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    1 Posts 1 Posters 1.6k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      ragecl
      last edited by

hola a todos, les dejo este pequeño post para contarles sobre un pequeño proyecto utilizando
      al gran pfSense junto a una guia ondas diseñada por Trevor Marshall :

Pues les cuento, luego de unas pequeñas instalaciones en lo mas alto de mi techo, y el arduo trabajo
      de instalar el pfsense dentro un rack para interperie, junto con el desarrollo de la guiaondas, he logrado
      tener grandes resultados con mi "red inalambrica casera", hasta ahora y con una configuracion basica
      en pfsense, he logrado manejar sin ningun problemas a todos los "clientes" conectados a la red, y al utilizar
      esta antenita, logre que la señal obtenga un rango de al rededor de 6 a 8 cuadras (dependiendo de los
      muros entre el cliente y la antena), pronto los seguire informando de como van las cosas ;D por ahora
      a disfrutar del punta pie inicial al pequeño nodin, y luego las mejoras gracias al gran pfsense… ojala alguien
      por ahi tenga alguna red parecida y comparta la info !

aca les dejo los planos de la antenita aunque creo que mas de uno la debe conocer...
      Link : http://www.trevormarshall.com/waveguides.htm

Saludos!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • First post
        Last post
      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.