Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Exluir pagina del proxy

Español
    2
    2
    291
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      seim last edited by

buenos días, de antemano muchas gracias por la paciencia que puedan tener al responderme y la ayuda que me puedan brindar, el caso es el siguiente, tengo todas las computadoras pasando por proxy, pero quiero saber como exluir una pagina en el squid para que no pida autenticacion ni tenga restricciones, esta es la del antivirus, para que pueda descaragar y actualizarce directo sin problemas, como esta hay otras como por ejemplo el dropbox y otras mas..

muchas gracias, disculpen si ya hay un post con esta consulta, pero busque y no halle nada.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ?
        A Former User last edited by

Saludos seim, eso lo podrias usar en la sección de Proxy Server – ACLs y aqui en la sección:

Whitelist: dominio.com
        Destination domains that will be accessible to the users that are allowed to use the proxy.
        Note: Put each entry on a separate line. You also can use regular expressions.

Te permitirá crear la excepción que estas buscando, avisame como te fue.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post