• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

Configurar Proxy

Scheduled Pinned Locked Moved Español
4 Posts 3 Posters 1.8k Views
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • C
    Christian Villasanti
    last edited by Jul 14, 2016, 7:07 PM

Buenas tardes, antes que nada quiero comentar que soy algo nuevo con Pfsense, dicho esto me gustaria que me ayuden a configurar el proxy en modo transparante para bloquear las descargas ya que consumen todo el ancho de banda por descargas.
    Al tratar de configurar el proxy y al marcar la casilla allow users on interfaces me corta el internet sin porder ingresar a ninguna pagina por favor si me pueden dar una mano con esto les agradeceria bastante.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • ?
      A Former User
      last edited by Jul 15, 2016, 8:31 PM

Saludos, primero ante ese problema te recomendaría reinicies el servicio, por otra parte para bloquear descargas puedes habilitar el squidguard y usar el blacklist para bloquear las paginas de descarga y también con el mismo bloquear las extensiones tipo mp4 y mp3

• D
        davidlopez89
        last edited by Aug 16, 2016, 1:55 PM

justo estaba leyendo esto ahora http://www.ipcop.org/2.0.0/es/admin/html/services-webproxy.html

• ?
          A Former User
          last edited by Sep 14, 2016, 4:31 AM

La configuración es distinta a la de ipcop.

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.
            This community forum collects and processes your personal information.
            consent.not_received