Error Squid y HTTPS/SSL Interception **(SOLUCIONADO**
-
Buenos dias chicos, estoy teniendo un problema con squid a ver si me pueden hechar mano con eso, el problema es el siguiente:
Me he instalado Squid, usando transparent proxy y ssl interception, me trabaja de maravilla con muchos sitios web en los que yo indico si pueden acceder y los que no, el error se presenta con algunos sitios con HTTPS que explicitamente indico que puedan conectarse, por ejemplo: Youtube esta permitido, al conectarme lo hace sin problemas, banesco tambien esta permitido, pero al conectarme me da error: (92) Protocol error (TLS code: SQUID_ERR_SSL_HANDSHAKE). Esto me ocurre con algunos sitios webs que estan permitidos y sin embargo no es posible debido al Handshake with SSL server failed: error.
Agradezco mucho su apoyo.
Pfsense: 2.3.1-RELEASE-p5 (i386)
Squid: 0.4.21(Proxy transparent) -
Hola
Intenta colocar el dominio de la pagina en
PackageProxy Server: General SettingsGeneral Bypass Proxy for These Destination IPs
Para evitr que el squid filtre el ssl de una pagina que use llave simetrica
-
Oyeee amigo mil gracias. Muy agradecido con tu pronta y excelente repuesta.
Saludos. ;D
-
Si te funciono?
-
Si, de maravilla.
Gracias.
-
Cambialo y colocalo como solucionado, saludos :)
-
hola a todos, retomando el tema, sabrán de una solución definitiva, ya que poner el bypass dejas pasar cualquier usuario ya que esta pagina no esta siendo filtrada, este problema lo estoy viendo unas paginas de bancos y para skype y dropbox.
Les agradezco su apoyo.
saludos.