Como Hace que pfsense pueda ver otro pfsense

• Buenas Tardes

tengo ya un pfsense1  configurado  y estoy aprovicionando uno nuevo  resulta que lo instalor  y la wan no agarra la ip DCHP que le estoy asignando de pfsense 1 para poder llegarle desde mi maquina normal

• Buen día

Podrías explicar mejor qué es lo que quieres hacer, los quieres conectar en cascada?, si es posible un gráfico.

• tengo  un pfsense ya configurado  y funcionando perfectamente .

En otro equipo estoy  instalando  un pfsense nuevo  que sucede no agarra la ip  la WAN  " esa ip se la estoy asignado de DCHP  de otro pfsense que esta bien configurado .  para yo poder visualizar la intefaz desde mi pc y no desde la lapto

• Buen día

1. Has mirado los logs.
    2. Cómo sabes que no le ha asignado la IP
    3. Tal vez si le haya asignado IP solo que en el pfsense 2 debes desactivar en la interfaz WAN "Block private networks and loopback addresses"

• Buenas Tarde

Ya tenia  desactivar en la interfaz WAN "Block private networks and loopback addresses.

Se que no le esta dando la ip que le coloque desde pfsense 1 ya que en la interface  pfsense 2 esta dando estoy WAN  <full-duplex>0.0.0.0 
    y ya revisardo los logs</full-duplex>

• Buen día

Podrías verificar conexiones físicas, es muy raro que no reciba dirección IP, tal vez hayas conectado el cable de la LAN en la WAN. postea los logs

Log in to reply