Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

¿Alguien ha modificado pfsense para autenticar en el portal cautivo contra AD?

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 3.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      jaramirez
      last edited by

Necesito ayudar de como integrar el portal cautivo con AD, lo he realizado por medio de Radius pero para ello es necesario habilitar la opcion de marcacion en los usuarios de Active Directory y eso habilita su acceso a VPN  :'( aparte de q en este momento tengo al rededor de 80 000 usuarios en ese directorio, por esta razon me gustaria saber si alguien sabe como modificar el codigo PHP para realizar la conecion por medio de LDAP y en q archivos tendria q hacerlo ??? ??? ?

Agradesco la ayuda !!!!!!!!

Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¡Hola!

Mirando en la sección Captive Portal del foro en inglés y buscando Active Directory he llegado a:

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,9493.msg53840.html#msg53840

que igual es de tu interés.

Saludos,

Josep Pujadas

• J
          jaramirez
          last edited by

Gracias Josep

He logrado realizar esa configuracion mediante radius, el problema es que es necesario habilitar la parte de marcacion en los clientes y como se tienen habilitados los servicios de VPN, estaria dandole privilegios a todos aquellos usuarios que se encuentren en el AD por lo cual me gustaria realizar una conexion median LDAP sin necesidad de habilidar la opcion de marcacion en los usuarios

Aun asi agradezco mucho tu ayuda seguire buscando si alguien lo ha logrado

Saludos

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.