Problema traffic shapper + CARP

• Buenas a todos!!!!
    Escenario:
    fw1 -> Pfsense version 2.3.2  CARP Master
    fw2 -> Pfsense version 2.3.2  CARP Slave

Estoy intentando limitar la banda ancha de mi LAN, sin embargo al aplicar las reglas con los limitadores creados anteriormente, comienzan a llegar bastantes LOGS como los siguientes:

ind deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable to find deferred statepfsync_undefer_state: unable

Por ahi estuve leyendo este mismo foro (ingles) que desde las versiones 2.2, pfsync y limiters entran en conflicto, la solucion que dan es desmarcar la casillas
    System -> HA -> Synchronize states

Pero como mencionaba, utilizo CARP para mantener redundancia entre fws.
    Alguna otra manera de limitar mi LAN???
    o alguna solucion para trabajar con CARP y Traffic Shapper?

Gracias

Log in to reply