Blacklist Update no Funciona
-
Hola que tal,
Estoy haciendo la configuracion del bloqueo de pagina, usando Squid+SquidGuard, y al momento donde tengo que darle a "download" en la pestaña Blacklist, no sucede nada, como que la pagina se recarga y no descarga nada.
Alguien sabe a que se debe este error ?
-
Buenas tardes, ami me paso y luego de buscar el tema era de navegador, con mozilla no da
-
Buscando en Internet y luego de probar varias veces, la solución que me resultó a mí fue la de darle varios clicks seguidos en el botón Download, en algún lugar decía que tenías que darle más de 5 en 1 o 2 segundos, yo no sé cuántos le dí pero en un momento empezó a bajar la descarga. Eso sí, me llevó más de 1 o 2 segundos que decían.
-
Buenas
Hermano me pasaba lo mismo y el problema es que cuando lo ejecutas por MOZILLA FIREFOX hace que se va a llenar la barra y no se llena, probé dándole varias veces rápidamente y nada asi que me baje CHROME y asunto resuelto.
Saludos
-
Buenos Dias, como estan? la blacklist no esta filtrando. lo he montado por chrome y firefox. nada no me filtra las paginas. Que pordia hacer?