WATCHDOG TIMEOUT LAN SE CAE
-
Hola Amigos
Me presento soy Hardnan, Chileno y con una gran duda que aun no logro resolver con respecto al titulo de este topic.aun no encuentro porque se produce estas caidas de la lan quedo sin internet para todos, soy nuevo en esto busque en el foto y no encontre nada.
espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias a todos
-
Hola. Te comento que tuve un problema muy parecido al tuyo. El error se producia en un equipo en produccion con placas de red "realtek". Aparentemente ciertas versiones de chipset de estas placas no son del todo compatibles con los drivers que tienen en Freebsd.
La solución que implementé fue reemplazarlas a las dos que estaban (lan/wan) por placas Intel.- Tambien puedes intentar marcando las siguientes opciones en: System –> Advanced --> Networking
- Hardware Checksum Offloading (enabled)
- Hardware TCP Segmentation Offloading (enabled)
- Hardware Large Receive Offloading (enabled)
Tienes que reiniciar el equipo para que se procesen los cambios.
Espero que te sirva.
Saludos
-
Google watchdog timeout pfsense
https://www.ateamsystems.com/tech-blog/freebsd-pfsense-link-state-re0-watchdog-timeout-errors/
Si tienes rtlink marca
Disable hardware checksum offload
y reinicia o reconfigura la interfase.
-
Gracias, probare la configuracion y les comentare
-
Gracias, probare la configuracion y les comentare
El dia de ayer funciono impecable solo hasta un momento en la tarde en el cual cayo y yo no estaba en el trabajo… me llamaron como loco jejejeje,.
tengo una duda la lan caera por sobrecarga? tengo una persona que esta ocupando utorrent y reviso los fgraficos y se dispara la velocidad, en el firewall he cerrado los puertos pero creo que lo estoy haciendo mal por que sigue lo mismo, habia utilizado el Traffic Mgmt y habia funcionado impecable hasta cuando llegue con una pagina importante la cual me daba un error de squid que era muy larga y tuve que volver a 0 todo.