Captive portal por Android

• Hola,

Estaba haciendo unas pruebas con el portal cautivo y se me ha ocurrido si es posible crear un boton en Android para autentificar en el portal.
    ¿No se si hay algo parecido?

Sería enviar un formulario por Post a la pagina index del portal con el valor continue?
    No sé si alguien ha creado algo parecido. He mirado esta pagina pero no me funciona o algo me falla.
    http://es.globedia.com/componente-app-inventor
    Alguna idea? o esque no se puede hacer?

Saludos

• Hola

o esque no se puede hacer?

Por poder, si sabes cómo hacerlo .. :)

Para Android, creo que si quieres hacer una App (aunque sea tan simple como un icono que al ejecutarse envia vía método Post una URL al captive portal): Necesitas programar en Java (hay alternativas a java, pero no las he probado) .

(Busca Android SDK en google)

Salu2

• Saludos mi estimado,

existe varias web para creación de app sencillas funcionales en android gratuitas, de hecho me toco hacer una prueba para un proyecto y quedan totalmente funcional…

Se me ocurre que hagas una sencilla que posea información del servicio y coloques un acceso al portal dentro de uno de los menus de tu app como indica el compañero javcasta.

OJO!! Esta opinion o idea es basado en si no tienes experiencia creando apps que según leo es su caso

Log in to reply