Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Abrir los puertos a más de un pc

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 2.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P
      padial
      last edited by

Hola, les comento esto que es algo que no se como solucionar. Necesito abrir los puertos para usar torrent en la red local de mi empresa. El problema que tengo es que no puedo abrir los puertos de toda la red, pues tengo un servidor en la misma red lan (se que debiera estar en la DMZ pero aun no lo he hecho), asi que no puedo abrir los puertos de toda la red (que tampoco se como se hace en pfsense).
      La cosa es que le abri todos los puertos (porque el cliente torrent que usan, usa puertos aleatorios) a una sola maquina, pero quiero hacerlos con 1 máquina más o quizas 2. La máquina con los puertos abiertos anda bien con sus descargas de torrent. Lo hice como sale en el tutorial de pfsense en inglés:

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,10986.0.html

Se puede hacer esto???? como se hace????

Muchas gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • K
        kolomalo
        last edited by

Yo lo que haria es que cada PC que va a usar el torrrent use un puerto fijo pero diferente entre si y luego en pfsense redirecccionas cada uno de esos puertos a cada uno d esos PCs. si no es asi lo veo complicado, por definicion.

• A
          aembid
          last edited by

hola

tienes que entrar al NAT y dirgir los puertos que nesecitas abrir al los pcs por su numero ip no por la mac

saludos

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.