Problemas con Android URL (Portal Cautivo)
-
Muy buenas necesito su apoyo con una duda, recientemente habilite un portal cautivo siguiendo las indicaciones entregadas en este foro, este quedo como una red sin autenticación y al momento de acceder arroja el mensaje de bienvenida y redirecciona al sitio web sin problemas, excepto en los teléfonos móviles con android, este arroja el mensaje de re direccionamiento pero no abre el sitio web solo te deja en el menú principal del teléfono, al momento de ingresar a Google Chrome solo abre una pestaña en blanco adjunto fotos con pruebas
-Existe alguna forma de que al momento de acceder a través del portal cautivo este direccione al sitio web solicitado, en los teléfonos con Android, esto se puede aplicar en las opciones del firewall?
-Existe la posibilidad de botar la conexión del usuario en un tiempo establecido

-
Sin ser un experto en el tema, me temo que no es posible, imagino que es un problema de programación del portal y dudo que tenga que ver con la configuración, eso pienso yo.
-
si pones tu código será más fácil ver q está pasando
-
Buenas noches, probaste colocando la dirección a redireccionar en la opcion "After authentication Redirection URL" del portal cautivo ?
Para la desconeccion de los usuarios en un tiempo determinado puedes utilizar freeradius.
Saludos.-
-
si pones tu código será más fácil ver q está pasando
a que te refieres con el codigo te envio un print de la configuracion del firewall?
-
Buenas noches, probaste colocando la dirección a redireccionar en la opcion "After authentication Redirection URL" del portal cautivo ?
Para la desconeccion de los usuarios en un tiempo determinado puedes utilizar freeradius.
Saludos.-
oka si lei lo del freeradius me quedo claro
por lo otro si efectivamente esta seleccionada la opcion que me indicas -
Me está pasando lo mismo, los iphone lo hacen bien y los android segun el la capa que le tenga puesto el fabricante, funcionan mejor o peor. Por ejemplo. one+ con Android 7.0 no va bien, se le guarda la contraeña en algun sitio y no la suelta, por lo que siempre se salta el portal una vez que ya se ha autenticado una vez. Con los Samsung hay que acceder a cualquier pagina, para que salga la autenticacion del portal cautivo. Por ahora, de los he probado, el Sony con Android 6.0 es el que mejor lo gestiona.
Saludos.