Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

COMO CONFIGURAR NO-IP EN PF

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 4.5k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A
      aembid
      last edited by

HOLA e buscado y leido en todo el foro español como poder configurar Dynamic DNS client para poder ingresar desde cualquier conexion de internet a tu pf y he logrado configurar esto.

nose si estara bien configurado pero logro hacer comunicacion solo por momentos, es casi la misma configuracion que en ddwrt igual mente configure esto

pero pasa lo ismo solo un momente puede entrar desde otra coneccion de internet para hacerle cambio al pfsense luego se sale, talves habra que configurar el nat para redireccionar algun puerto al pfsense, realmente no lose ¡si alguien pudiera ayudarme!

los sevicios que tengo corriendo en mi pf son portal cautivo, squid (proxy trasparente), bandwidths, DHCP Service, DNS Forwarder

o talves esta mala la configuracion, resivo sujerencias

saludos y grasias

Andres Embid

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        aembid
        last edited by

solucionado aqui en este foro por mi

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,11987.0.html

• D
          david2803
          last edited by

amigo lograste comunicarte con NO-IP.COM, es de cir con ip dianmica…ese link esta malo por cierto t manda para una pagina q no tiene nada q ver con el tema

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.