Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Imprimir Voucher de Portal Cautivo

Español
    3
    3
    782
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      Destriers
      last edited by

Buenas Srs. ando configurando un portal cautivo y ya parece que funciona con usuarios locales, pero me gustaria poder sacar tambien voucher. Hay algun programa que me lo haga, porque hasta ahora lo estoy haciendo: creo el voucher, lo descargo, lo abro con excel, y tengo que andar limpiandolo para imprimirlo, porque salen mas cosas de las que deseo. Me gustaria que saliese por una impresora de tickets el codigo.

Muchas gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZACZ
        ZAC
        last edited by

Bueno, es software libre, no hace todo por arte de magia, muchas cosas hay que ensuciarse las manos, cambiando algunas cosas, o leyendo muchísimo para poder hacer las cosas tal como las queremos.

• BrujoNicB
          BrujoNic
          last edited by

No he trabajado con portal cautivo, pero si el archivo que descargas es un txt o cvs separado con algún caracter, es tan simple que desde Access, MySQL, MariaDB, SQL Derby o cualquier motor de Base de Datos (excepto Access :o) open source o libre, podrías crearte una simple table y por medio de un SQL sencillos generar el reporte que quieras.

Cuando te dan algo bueno y libre como pfSense, uno tiene que acomodarse a la herramienta y no la herramienta a uno.

Nunca respondo enojado, soy directo por lo que no se debe malinterpretar.
          Estoy dispuesto a ayudar cuando puedo.

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.