Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Adtualizasiones ?

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 4 Posters 2.9k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      mgconexiones
      last edited by

saludos.
      poseo la version 1.2 y en varias partes e leido que actualisando puedo corregir algunos problema . el hecho es que no se donde encontrar una version  mas nueva o algun parch o algo paresido.alguien me puede ayudar con esto? gracias…..

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        aembid
        last edited by

hola

la vercion de pf 1.2 es la mas nueva no hay actualizaciones aun

saludos

• S
          sanchezluys
          last edited by

@mgconexiones:

poseo la version 1.2 y en varias partes e leido que actualisando puedo corregir algunos problema . el hecho es que no se donde encontrar una version  mas nueva o algun parch o algo paresido.alguien me puede ayudar con esto? gracias…..

Hola…  :)

verifica si tienes la version 1.2 rc 1, rc2, rc3 o rc4 si esto es asi entonces puedes actualizar a la version 1.2 release que hasta hoy 10 octubre 2008 es la version estable para produccion

en estos momentos se esta desarrollando la version 1.3 pero esta en sus pruebas alfa, es posible que a finales de año se tenga una version 1.3 rc para producion.

ahora cuales son las fallas que se te presentan en la version que tienes instalada?? como defines que puede ser un problema de bugs en el sistema??

** Soporte Via Correo en Venezuela **
          - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
          www.adrianamoda.com.ve

• W
            wilfredo342
            last edited by

??? hola amigos como reviso la version y como instalo la mas reciente hay algun link donde este la rc4 para bajarlo? :o

• S
              sanchezluys
              last edited by

:) hola…

en el menu status--> system  podras ver la version que tienes instalada...

todo sobre pfsense en www.pfsense.org

** Soporte Via Correo en Venezuela **
              - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
              www.adrianamoda.com.ve

• W
                wilfredo342
                last edited by

??? hola hermano tengo la 1.2 release no se si sera bueno actualizarla he leido que esta es muy buena yo tengo poco tiempo utilizando

• A
                  aembid
                  last edited by

hola como que problema quieres corregir, para ver si te podemos ayudar

saludos

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.