No puedo acceder
-
hola amigo espero puedan ayudarme
tengo dos sitios, sitio a y sitio b
en el sitio a tengo pfsensedesde el sitio a hasta el sitio b puedo conectarme sin problemas mas sin embargo cuando intento conectarme desde el sitio b hacia el a no tengo exito ya que queda el paquete hasta el router que antecede a mi pfsense,
el pfsense ha de estar negando el acceso donde lo ideal seria dejar entrar solo lo qiue venga de la red del sitio b y redireccionarlo hacia el a, como puedo hacer ya e intentado varias cosas y nada
ayuda, espero puedan ayudarme, dejo adjunto imagen de referencia del lab
-
https://forum.pfsense.org/index.php?board=10.0
Como que "cuesta un poco" leer lo que escribiste en las imágenes adjuntas….
De todas formas, si dices que "a la WAN" del pfSense "no llega nada" pues el problema está "antes/delante" del pfSense
-
Es muy cierto, no se comprende nada.
Si es de pfSense a pfSense, lo recomendable es por una VPN. Si es de modem/router a modem/router, eso ya es otra cosa.
-
Hola Gracias por sus respuestas y disculpas de verdad por la tardanza
tratare de explicarme mejor fijense
tengo dos localidades la localidad A y la B
en la localidad A tengo: Lan - Pfsense - Router Cisco
En la localidad B tengo: Lan - Router CiscoDesde el sitio A hacia el Sitio B uedo hacer Coneccion RDP, FTP, me responden los ping, todo pero cuando por ejemplo desde RDP al equipo en Sitio B intento imprimir hacia el Sitio A los paquetes no llegan
Dado este Escenario realice varias pruebas, pudiendo validar que desde el sitio B hacia el Sitio A no puedo acceder a ninguno de los servicios, al hacer un tracert llega hasta el router que esta antes de mi Pfsense en el Sitio A
Realice todo en el router cisco para que lo que fuese con destino a mi red lan lo enviara por la interface donde esta conectado mi pfsense pero igual
Entonces: Necesito lograr que los paquetes que entren por el Gateway de pfsense que vengan de mi sitio B pfsense le permita pasar hacia mi red lan en el Sitio A
Ayuda por fa
-
¿Cómo se comunican A y B VPN o qué? creo que lo mejor sería por VPN. Hice un trabajo similar configurando un sevidor VPN en A y en B otro Servidor VPN pero siendo cliente de A. De esa forma, es como si fuera una sola red y no tendrías complicaciones de ningún tipo.
Con eso, desde la cede central A y con esa configuración, todo se compartía, incluso los teléfonos IP no importaban donde estaban, siempre la PBX los veía.
-
Gracias Brujonic y a todos,gracias el detalle de crear un VPN es que del Sitio B no tengo control de nada.