Como lo hago?
-
Mueves todo, y no mueves nada, no comprendo ni que haces ni como lo haces, y al final, ya no entiendo ni que quieres hacer, si no pones en orden tus ideas y tus actos, seguiremos revolviendo nos aquí.
-
jajaja, disculpa, ZAC, no me explico bien, ver de esta forma si ilustro la idea.
PC Servidor 192.168.2.2 –--192.168.2.1 pfS 192.168.1.1----PC Clientes 192.168.1.2 hasta la .200
que debo hacer en pfS para que fluya la informacion de un lado a otro y viceversa.
Ejemplo, un cliente quiere abrir una pagina Web del servidor, o entrar al TeamSpeak.como logro eso, creo mejor explicado no puede estar. de todas forma dime especificamente que debo hacer para que me pueda ayudar.
-
PC Servidor 192.168.2.2 –--192.168.2.1 pfS 192.168.1.1----PC Clientes 192.168.1.2 hasta la .200
Ejemplo, un cliente quiere abrir una pagina Web del servidor, o entrar al TeamSpeak.
como logro eso, creo mejor explicado no puede estar.
de todas forma dime especificamente que debo hacer para que me pueda ayudar.
Con el pfSense con la configuración por default, no debes hacer nada, ya que el tráfico "DEBE Fluir" en el sentido LAN - WAN sin ninguna restricción (gracias a la regla de FW de la LAN "Default allow LAN to any rule")
Si haces PING de un Host (192.168.1.x) de la LAN al Server (192.168.2.2) que está de llado WAN, que obtienes ?
Si muestras cómo tienes el pfSense es posible que los compañeros puedan ver dónde está el error…
Adjunta capturas de pantalla del "dashboard" "asignación/configuarción de interfaces LAN / WAN" "Reglas de Firewall" etc...