Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Amarre de mac no funciona

Español
    2
    4
    417
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      Juan Peña Beltre last edited by

Queridos compañeros del forum, tengo un pequeño problema para amarrar la mac de un router, Tengo un portal cautivo con freeradious y e hecho amarre de mac de pc, celulares, laptop etc. Sin ningún problema, pero ahora me dispuse amarrar la mac de mi router Cisco linkays e2500 que me asegure de desactivar el filtrado de mac y no entiendo que hago mal, este router tiene 3 mac y ninguna funcionan, no veo nunca la mac en el monitor del portal, e conectado dispositivos móviles al router y lo que me sale es la pagina de login de el portal y si me logueo con mi celular la mac que se registra es la de el celular y no la de el router.  El propósito es asignar una velocidad a ese router para que lo usen con varios dispositivos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZAC
        ZAC last edited by

El router no esta ruteando, por eso no te muestra mac, está actuando como puente, fijate que tenga activo el dhcp, a lo mejor lo tiene desactivado, y por eso se queda como puente.

• J

zac, Usted no falla, te dirigiste exactamente hacia la raíz de mi problema, modo puente y no DHCP. un millón de gracias por ser parte de este forum que quita el dolor de cabeza sin tomar ningún medicamento, e resuelto mi problema gracia a usted.

• J

Significa que los moden de esos que dan las empresas que tienen por ejemplo 4 puertos amarillos no se podrían usar porque los puertos son WAN y no cuentan con DHCP server. pero ya estoy claro con este tema  ;D ;D ;D ;D

• First post
              Last post

Products

• Platform Overview
            • TNSR
            • pfSense
            • Appliances

Services

• Training
            • Professional Services

Support

• Subscription Plans
            • Contact Support
            • Product Lifecycle
            • Documentation

News

• Media Coverage
            • Press
            • Events

Resources

• Blog
            • FAQ
            • Find a Partner
            • Resource Library
            • Security Information

Company

• About Us
            • Careers
            • Partners
            • Contact Us
            • Legal
            Our Mission

We provide leading-edge network security at a fair price - regardless of organizational size or network sophistication. We believe that an open-source security model offers disruptive pricing along with the agility required to quickly address emerging threats.

Subscribe to our Newsletter

Product information, software announcements, and special offers. See our newsletter archive to sign up for future newsletters and to read past announcements.

© 2021 Rubicon Communications, LLC | Privacy Policy