Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

PROBLEMA Proxy filter SquidGuard: Groups Access Control List (ACL)EditGroups ACL

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 880 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • H
      h05t
      last edited by

Resulta que tenemos Pfsense 2.3.2-RELEASE (amd64) FreeBSD 10.3-RELEASE-p5, para la administración del trafico de red en 5 Laboratorios y
      Utilizamos Squid Guard Proxy Filter.

Pero cuando intento modificar el parámetro "Target Rules" en Groups ACL no guarda los cambios y se mantiene el "all [ all]"

Es un problema de permisos de escritura?, si lo fuese, ¿cómo puedo modificar el "SquidGuard configuration file"?
      ¿Dónde lo encuentro?.

Espero que alguien pueda ayudarme con esto.

Saludos Cordiales.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BrujoNicB
        BrujoNic
        last edited by

Hay dos pasos, aplicar los cambios y luego Guardar los cambios.  Si aplicas y no guardas, no hace nada.  Si guardas y no aplicas, no hace nada.

Nunca respondo enojado, soy directo por lo que no se debe malinterpretar.
        Estoy dispuesto a ayudar cuando puedo.

• H
          h05t
          last edited by

@BrujoNic:

Hay dos pasos, aplicar los cambios y luego Guardar los cambios.  Si aplicas y no guardas, no hace nada.  Si guardas y no aplicas, no hace nada.

Sí, antes lo hacíamos de esa forma, y ahora también lo intentamos, pero no funciona.

No hemos modificado las target rules desde antes de que actualizaramos el pfsense la última vez a la 2.3.2, según recuerdo.

• BrujoNicB
            BrujoNic
            last edited by

En lo personal, se me han presentado problemas cuando actualizo pfSense y lo que hago es respaldar las configuraciones, instalar desde cero y restaurarlas.  No sé porque ocurre pero pasa o por lo menos a mi y en varias ocasiones.

Nunca respondo enojado, soy directo por lo que no se debe malinterpretar.
            Estoy dispuesto a ayudar cuando puedo.

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.