Servidor pppoe deja de responder.

• Buenas,

Estoy usando pfsense con servidor pppoe para dar servicio a unos 90 clientes. des de hace unos días y de forma aleatoria, el servidor pppoe deja de responder y los routers no pueden hacer login. Se soluciona x tiempo entrando en services-pppoe server editando el servidor y guardando sin realizar ningún cambio, ya que cada vez que se realiza un canvio el servidio se reinicia y todo el mundo debe volver a loguearse.

¿Alguien se encontró con este problema?

• a mi tambien me pasa eso aveces, realizo el mismo procedimiento que tu, alguna solucion?

• Se me hace que es un bug

• teneis el pfsense virtualizazo? o fisico creo que por hay pueden ir los tiros… me esta pasando en uno virtual mismas versiones

• Hola buenas tardes, estoy haciendo una prueba en mi lan para que los clientes hagan un login con PPPOE, alguien me puede asesorar por favor ?
    Muchas Gracias por la ayuda,

• Rebel Alliance

@jhonplanet:

Hola buenas tardes, estoy haciendo una prueba en mi lan para que los clientes hagan un login con PPPOE, alguien me puede asesorar por favor ?
    Muchas Gracias por la ayuda,

Abre/Crea un "Nuevo Tema" (New Topic) y plantea Allí tu "inquietud"

Explica detalladamente lo que hiciste, que te funciona, y que No te funciona…. Incluye Capturas de pantalla, y seguro alguno de los compañero te podrá ayudar/orientar ;)