Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Servidor pppoe deja de responder.

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    6 Posts 6 Posters 1.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K
      kikosou
      last edited by

Buenas,

Estoy usando pfsense con servidor pppoe para dar servicio a unos 90 clientes. des de hace unos días y de forma aleatoria, el servidor pppoe deja de responder y los routers no pueden hacer login. Se soluciona x tiempo entrando en services-pppoe server editando el servidor y guardando sin realizar ningún cambio, ya que cada vez que se realiza un canvio el servidio se reinicia y todo el mundo debe volver a loguearse.

¿Alguien se encontró con este problema?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • O
        ocifuentesc
        last edited by

a mi tambien me pasa eso aveces, realizo el mismo procedimiento que tu, alguna solucion?

• ZACZ
          ZAC
          last edited by

Se me hace que es un bug

• T
            tsis
            last edited by

teneis el pfsense virtualizazo? o fisico creo que por hay pueden ir los tiros… me esta pasando en uno virtual mismas versiones

• J
              jhonplanet
              last edited by

Hola buenas tardes, estoy haciendo una prueba en mi lan para que los clientes hagan un login con PPPOE, alguien me puede asesorar por favor ?
              Muchas Gracias por la ayuda,

• pttP
                ptt Rebel Alliance
                last edited by

@jhonplanet:

Hola buenas tardes, estoy haciendo una prueba en mi lan para que los clientes hagan un login con PPPOE, alguien me puede asesorar por favor ?
                Muchas Gracias por la ayuda,

Abre/Crea un "Nuevo Tema" (New Topic) y plantea Allí tu "inquietud"

Explica detalladamente lo que hiciste, que te funciona, y que No te funciona…. Incluye Capturas de pantalla, y seguro alguno de los compañero te podrá ayudar/orientar ;)

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.