Servidor pppoe deja de responder.
-
Buenas,
Estoy usando pfsense con servidor pppoe para dar servicio a unos 90 clientes. des de hace unos días y de forma aleatoria, el servidor pppoe deja de responder y los routers no pueden hacer login. Se soluciona x tiempo entrando en services-pppoe server editando el servidor y guardando sin realizar ningún cambio, ya que cada vez que se realiza un canvio el servidio se reinicia y todo el mundo debe volver a loguearse.
¿Alguien se encontró con este problema?
-
a mi tambien me pasa eso aveces, realizo el mismo procedimiento que tu, alguna solucion?
-
Se me hace que es un bug
-
teneis el pfsense virtualizazo? o fisico creo que por hay pueden ir los tiros… me esta pasando en uno virtual mismas versiones
-
Hola buenas tardes, estoy haciendo una prueba en mi lan para que los clientes hagan un login con PPPOE, alguien me puede asesorar por favor ?
Muchas Gracias por la ayuda, -
Hola buenas tardes, estoy haciendo una prueba en mi lan para que los clientes hagan un login con PPPOE, alguien me puede asesorar por favor ?
Muchas Gracias por la ayuda,Abre/Crea un "Nuevo Tema" (New Topic) y plantea Allí tu "inquietud"
Explica detalladamente lo que hiciste, que te funciona, y que No te funciona…. Incluye Capturas de pantalla, y seguro alguno de los compañero te podrá ayudar/orientar ;)