Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ayuda no tengo ping desde oficina remota a casa central

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    2 Posts 2 Posters 531 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • O
      onceganadores
      last edited by

Buenas noches! Soy muy nuevo en el tema Pfsense, recientemente instale un equipo Pfsense en una oficina central y estoy estableciendo los tuneles VPN - Ipsec, el tema es que en las oficinas remotas tenemos instalados Routers TP-Link 8960 y no estoy pudiendo establecer los tuneles, de echo seguí un tutorial paso a paso y funciono de primera pero se corto la comunicación a los 5 minutos y ya no pude volver a establecerlos
      Cuando digo se corto la comunicación no es que se cayo el tunes, de echo sigue conectado y transcurriendo el tiempo de conexión, tengo ping desde el Pfsense a los routers remotos pero no asi desde las oficinas no llego al Pfsense con Ping ni tampoco pueden navegar en la pagina como intranet con ip lan de la casa central… osea estan establecidos los tuneles pero no hay comunicación

Por favor si alguien me podría dar una mano les agradecería muchísimo

Saludos

Christian

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BrujoNicB
        BrujoNic
        last edited by

¿Y cuál es la guía que seguiste? Sabiendo eso, se podría ver como configuraste todo.

Nunca respondo enojado, soy directo por lo que no se debe malinterpretar.
        Estoy dispuesto a ayudar cuando puedo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.