LENTO EXTREMO, traffic shaper pfsense 2.3
-
Hola, ayer pr la noche me la pase instaland la noche entero el Pfsense .. hize todas las configuraciones correctas ya que despues de todo eh hecho pruebas en algunas computadoras .. la navegacion perfecta … es mas yo tengo 2 wan cada uno de 15 MEGAS y ahora cuando le doy speed test me da 30 MEGAS es impresionante ... pero el problema es lo siguiente... como ya les comente anoche deje todo ok... hoy por la mañana mis clientes todos se cnectaron en la cabina como 28 maquinas .. y se puso muy lento ... las ipes que estaban siendo controlados el ancho de banda ya no median como yoo los habia asignado que son 3 megas ni llegaban a los 0.60 MEGAS .. es raro por que anoche media muy bien tuve que desactivar el trafic shaper para que funcione... que hize mal... es raro por que anoche todo funcionaba ok y nadie mmetio la mano en mi server... ? una ayuda porfa
-
Buen día
Cómo asignaste el limiter, por IP o por subred, o por interfaz, porque según lo que cuentas a mi parecer fue por subred y eso causa que ese ancho de banda de 3 Mbps se divida entre los hosts de la interfaz o subred.
Postea la configuración.
Saludos