Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Configurar SQUID detras de proxy padre

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 1.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A
      alexisverano
      last edited by

Por favor, estoy configurando un SQUID en pfSense, pero mi proxy esta por detras de un proxy padre, como tendria que configurar este para que me funcionara, ya tiene todos los permisos de salidas en el firewall.

Fui a la opcion de "Remote Cache", y puse ahi algunos datos pero aun sigue sin funcionarme, esto se soluciona en esa opcion o hay que establecer parametros en otros lugares.

Saludos y gracias

Alexis

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        j.sejo1
        last edited by

Son Opciones propias del Squid: http://wiki.squid-cache.org/Features/CacheHierarchy

Las puedes setear en pfsense squid opciones avanzadas.

Pero aquí es donde yo digo, si quieres jugar con el squid y setear opciones de forma minuciosa. yo optaría por un proxy dedicado con linux Debian por ejemplo.

Pfsense - Bacula - NagiosZabbix - Zimbra - AlienVault
        Hardening Linux
        Telegram: @vtlbackupbacula
        http://www.smartitbc.com/en/contact.html

• Y
          ydr83
          last edited by

Estas opciones se pueden poner de forma manual en squid->opciones avanzadas pero su configuracion puede variar de acuerdo a la funcion del proxy padre. Quisiera que explicaras por ejemplo si este proxy padre es unico y si requiere autenticacion o no.

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.