Portal Cautivo Local
-
Buenas tardes, nuevamente, ya he realizado otras consultas con respecto al tema, deseo implementar un portal cautivo para un red lan, la cual sea con vouchers o usuario y contraseña, no importa, sigo teniendo el problema de redireccionamiento, he visitado muchos sitios pero no logro encontrar una solución. En mis consultas anteriores, me han respondido "que no hay solución", mi pregunta es la siguiente ¿ Es eficaz implementar un portal cautivo con pfSense ? ¿Alguien puede dar testimonio de que es algo que funciona realmente ?, porque con las típicas respuestas, solo me dejan en claro que es algo que no tiene solución, y entonces de que me sirve?.
Por las dudas, si alguien me puede dar una mano con su implementacion ( ya que soy relativamente nuevo en el tema ), le voy a estar agradecido.
-
Yo solo lo he probado en dos tipos de cosas, una para controlar 2000 usuarios en una escuela, y otra para controlar usuarios para venta de internet, controlando el tráfico de subida y bajada.
No se que quiere usted implementar, y no tengo ganas de buscar en otros hilos, tal vez debió tratar todo en el mismo hilo si es el mismo tema.