Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Limitar acho de banda

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 676 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • E
      edward Abreu
      last edited by

Hola vendo wifi en mi comunidad, actualmente tengo 30 mbs de bajada y 2.5 mbs de subida. limite el ancho de banda a 1 mbs de bajada por dispositivo, pero no limite  el de subida, por lo que los dispositvo utilizan toda la velocidad de subida. en ocaciones tengo 12 clientes conectado y la red se pone lenta..  :o :o :o :o :o

Mi pregunta es; cuantos kilobytes de subida son suficiente para que un smarphone realice video llamada, envie archivos , ect..?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZACZ
        ZAC
        last edited by

Haga una videollamada y fíjese cuanto consume.

• E
          elbocha01
          last edited by

Buenos días, lo que planteas depende de varias cosas, no consume lo mismo un vídeo llamada de skype que de whatsapp, lo mismo con lo que es voz, depende la aplicación y sus codecs. Si la red se pone lenta, la RED, no Internet puede ser que los dispositivos estén cerca del máximo rango que soporta el ap que tengas para dar wifi, se puede mejorar agregando infraestructura.
          aporto, recién realize una prueba, en el caso de whatsapp cuando envías un archivo grande parece tener prioridad, si lo limitas a 1mb por ej, va a consumir el máximo del recurso, si lo limitas a 4 hace lo mismo.

Troncales de Fibra Óptica? O.o en que me estoy metiendo?
          La Felicidad es como el aroma de un buen vino, solo dura en el presente que este esta en la copa!

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.