Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

¿Problemas de graficas de nuevo?

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 3 Posters 785 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ZACZ
      ZAC
      last edited by

¿Alguien sabe si de nuevo hay problemas en las graficas?, ¿alguien más ha tenido algo similar?, me tarde mucho en tomar la captura, es que no tenía teclado a la mano, pero mostraba como romboides extraños.
      ![problemas de graficas.png](/public/imported_attachments/1/problemas de graficas.png)
      ![problemas de graficas.png_thumb](/public/imported_attachments/1/problemas de graficas.png_thumb)

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • E
        elbocha01
        last edited by

Me hace lo mismo en uno de los equipos, pensé que era por la baja velocidad de Internet que tenia en el pf

Troncales de Fibra Óptica? O.o en que me estoy metiendo?
        La Felicidad es como el aroma de un buen vino, solo dura en el presente que este esta en la copa!

• ZACZ
          ZAC
          last edited by

Han, si en ese momento había muy poco tráfico, tratare de checar si en horas pico hace lo mismo, si es así, probablemente sea otro bug, el mismo que no pudieron solucionar cuando cambiaron el sistema de las gráficas.

• J
            j.sejo1
            last edited by

Me pasa lo mismo luego de actualizar.

Estaba muy contento con las graficas en la 2.3.3

Pfsense - Bacula - NagiosZabbix - Zimbra - AlienVault
            Hardening Linux
            Telegram: @vtlbackupbacula
            http://www.smartitbc.com/en/contact.html

• ZACZ
              ZAC
              last edited by

Bueno al menos no soy el único, ya me empezaba a sentir bicho raro, jejeje, sin ofender.

Al menos ya viene la nueva actualización, y en dado momento deben arreglar este problema de las gráficas, que me parece que siguen sin poder solucionar desde que las cambiaron.

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.