Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Consulta sobre pf sense

Español
    2
    2
    1337
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      lox last edited by

administrar mi negocio ke estoy empezando, yo vendo Internet vía wifi en mi villa tengo amigos ke tienen 50 a 120 clientes con el mismo programa o con microtik mi consulta es la siguiente , le solicite a un amigo ke me cree una web para el portal cautivo pero
      el programa da 256k de espacio para subir archivos , yo tengo un disco duro de 1.5 gb se puede subir la capacidad de subir archivos
      o solo el ke el programa asigna, mi otra consulta es la opción ke da el programa cuando uno activa la ventana emergente para desconectarse se puede modificar ya ke sale en ingles y por ultimo hay una opción clara referente a modificar la velocidad de subida y bajada por usuarios no por ip

bueno eso y muchas gracias por su pronta respuesta

se despide un nuevo fanático de este espectacular programa gratuito y este foro

saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        Antonio last edited by

Hola lox.

referente a tu post te comento que la capacidad de 256k tengo entendido que no se puede modificar, de todos modos en el foro se a comentado alguna vez, en la parte superior de la pagina del foro tienes una casilla denominada search introduce tu consulta y te mostrara los resultados sobre lo que buscas.

espero que te sirva de ayuda ya que yo tambien soy nuevo en esto y estoy aprendiendo.

saludos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post