Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Squid autenticado + Remote Desktop Gateway

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    2 Posts 2 Posters 456 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      jose leonardo marcano
      last edited by

Buenos días compañeros,

Necesito de su ayuda con lo siguiente

Estamos implementando un servidor de Remote Desktop Gateway  a través del cual publicamos aplicaciones que son utilizadas por nuestros usuario. Estos usuarios se encuentran detrás de un squid con autenticacion, sin embargo al momento de que los usuarios tratan de ingresar a la aplicacion publicada se les muestra el siguiente error:

"El equipo no se puede conectar al equipo remoto porque el servidor proxy web requiere auntenticacion"

Hay alguna forma de decirle que no aplique autenticacion para esa aplicación, ya que si le digo a través del squid que no realice autenticacion a esa red o a ese equipo también me deshaibilita la autenticacion para la exploradores.

Agradecería su ayuda con este tema

Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • E
        elbocha01
        last edited by

Por lo que entiendo en las reglas del squid podes hacer eso, oscea le decís que a tal ip realiza tal acción :P.
        de ultima explaya con tu config para así podemos ver si notamos algún problema

Troncales de Fibra Óptica? O.o en que me estoy metiendo?
        La Felicidad es como el aroma de un buen vino, solo dura en el presente que este esta en la copa!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.