Al actualizar PFsense dejó de funcionar
-
Ayuda!!! por favor, necesito que me puedan orientar. Al actualizar el Pfsense desde la versión 2.3 a la 2.4, al terminar la misma, ya no puedo acceder a la configuración del pfsense.
Tengo una máquina virtual Xenserver y ahí el PFsense.
Pido que me puedan orientar para ver de qué forma podría acceder al mismo o de última hacer una bajada de versión a la que estaba funcionando.
No puedo darles más datos, salvo que no me funcionan las redes, ni los servicios.
Dejo captura de pantalla de lo que muestra el Xenserver.
Por favor, alguien que me oriente!!!
-
Entra por consola opcion 13
valida que tengas internet y tratas de actualizar con la opcion 13. ya que de la 2.4.0 tienes el update enseguida a la 2.4.1
Saludos.
-
a mi me paso algo similar,ademas que se dejaron de comunicar 2 subredes y en una ya no puedo ingresar a un dominio windows server 2012r2 porque puede pasar esto?
-
No tuve más opción que reinstalar el servidor. No me daba Internet como para actualizar ni podía ingresar a las opciones del Pfsense. Por lo que veo en el mensaje que tira, el problema puede venir con algún archivo del PHP, pero a mí me jorobó el servidor.
La solución fue descargar la versión 2.4.1, instalar nuevamente y gracias a Dios cuando terminé de instalar, pude levantar la configuración del PFsense que tenía previo por lo que el servidor está trabajando aparentemente de forma normal.
Muchas gracias! -
Dios, a la distancia que estoy, que bueno que sigo sin decidirme a actualizarlo jaja xD
-
Yo actualice a 2.4.1 sin ningún inconveniente.-
-
En mi caso la actualización 2.4 junto con el pfBlocker y DNSBL hacia colgar el pfSense al cabo de un tiempo a parte de evitar poder entrar tanto por GUI o Consola.
Luego salió la 2.4.1 y esto me echó abajo la conexión WAN que tengo por PPPoE sobre VLAN. Eso sin resolver los problemas con pfBlocker. De momento, esperando la 2.4.2 que se supone que resuelve los problemas.
-
Antes de hacer sus updates, sacan respaldos y los prueban o se lanzan asi nada mas a la aventura?
Por que si tuvieran un backup no tendrian que instalar nada de 0.