Pierdo conexión a Internet a cada momento durante las noches y a veces de día
-
bueno, por lo que se ve en capturas de pantalla, esta en modo bridge o puente, te da la dirección de ip directamente, así que no seria necesario el ppoe en tu caso, yo probaría algo bien sencillo, saca el cable del pf de la wan, mándalo a una notebook y descarga algo, tal ves se te cuelgue todo, ese seria lo mejor que pueda suceder. Problema del isp.
fuera de eso, por lo que se ve en la foto, no tenes nada raro a simple vista. -
bueno, por lo que se ve en capturas de pantalla, esta en modo bridge o puente, te da la dirección de ip directamente, así que no seria necesario el ppoe en tu caso, yo probaría algo bien sencillo, saca el cable del pf de la wan, mándalo a una notebook y descarga algo, tal ves se te cuelgue todo, ese seria lo mejor que pueda suceder. Problema del isp.
fuera de eso, por lo que se ve en la foto, no tenes nada raro a simple vista.Ven esta imagen, pero sin embargo la pc CON ip 192.168.161.8 está desconectada de la red desde ayer.
Qué sucede entonces?
Ayuda por favor!!!!!
-
fuera de eso, por lo que se ve en la foto, no tenes nada raro a simple vista.Ven esta imagen, pero sin embargo la pc CON ip 192.168.161.8 está desconectada de la red desde ayer.
Qué sucede entonces?
Ayuda por favor!!!!!
-
@ZAC:
Han bueno, eso lo tienes que ver con tu ISP a ver si te pueden poner tu conexión en modo puente.
¿Puedes subir una captura de tu página de inicio de tu pfsense?
-
wow, internet tenes! ni dudas de eso, lamentablemente no se me ocurre desde mi experiencia mas que te sientes un rato a ver que pasa, que te esta consumiendo tanto, status / Traffic Graph … y pasar un rato ahi, descartando, apagando y prendiendo.
proba instalar el ntopng sobre el pf, por ahí podes ver que esta haciendo un poco mas especifico la red. la verdad que si se me ocurre algo mas en un rato te aviso -
wow, internet tenes! ni dudas de eso, lamentablemente no se me ocurre desde mi experiencia mas que te sientes un rato a ver que pasa, que te esta consumiendo tanto, status / Traffic Graph … y pasar un rato ahi, descartando, apagando y prendiendo.
proba instalar el ntopng sobre el pf, por ahí podes ver que esta haciendo un poco mas especifico la red. la verdad que si se me ocurre algo mas en un rato te avisoNo sé qué hacer con esto, la ip 192.168.161.8 que me da error en el pfsense ni siquiera está en la red, la PC que tiene dicha IP está desconectada de la red y apagada. Dónde estaría esa IP configurada que está dando palos!!!?????
Mira el gráfico de esta madrugada sin tráfico:
-
Aquí la imágen gráfica del PRTG a plena madrugada sin tráfico
-
fijate una cosa en tu pfsense, por ahi no tiene nada que ver pero puede apuntar a una solucion, en System / General Setup, en la parte de domain, dice local?
-
otra cosa que se me ocurre es que tengas un problema con los dns, raro, pero podes probar cambiar los de tu servicio por los de google en el pricipal, tambien en system / general, Services /DHCP Server / LAN, a ver que resuelve, de ultima desactiva el monitoreo del prtg a ese ip a ver si tiene algo que ver.
-
fijate una cosa en tu pfsense, por ahi no tiene nada que ver pero puede apuntar a una solucion, en System / General Setup, en la parte de domain, dice local?
Nada, tengo puesto ahí el dominio mio (bellasartes.co.cu)
-
interfaz lan - Block private networks and loopback addresses
- Block bogon networkslo mismo para la wan, lo tenes activados?
-
otra cosa que se me ocurre es que tengas un problema con los dns, raro, pero podes probar cambiar los de tu servicio por los de google en el pricipal, tambien en system / general, Services /DHCP Server / LAN, a ver que resuelve, de ultima desactiva el monitoreo del prtg a ese ip a ver si tiene algo que ver.
en el prtg no estoy monitoreando esa IP, no sé por q me sale como error en pfsense si no la tengo en la red.
-
interfaz lan - Block private networks and loopback addresses
- Block bogon networkslo mismo para la wan, lo tenes activados?
en la LAN no está activado, en la WAN si
En cuál debe estar activado eso, y en cuál no? -
si van asi como los tenes, sigo leyendo si se me ocurre algo te escribo