Mi host no puede conectar con pfsense
-
mi pfsense virtualizado conecta con mi host y con internet. he podido acceder al panel poner la configuracion inicial, he puesto una regla en el firewall para permitir el trafico desde mi host. esto lo he hecho varias veces por que al rato de estar usando pfsense mi host no puede conectar con pfsense. le doy a la opcion 4 para resetear la configuracion, cambio la ip de la lan accedo a pfsense pero al rato no puedo volver a conectar. en el ufw le dado allow a la ip de la wan y de la lan pero ni con esas.
¿ por que pierdo la conexion con pfsense?
-
¿ por que pierdo la conexion con pfsense?
???
Difícil saber por qué….
No lo tomes a mal, pero en lugar de abrir/crear 50 Temas/Hilos preguntando respecto a cada "cosa que pruebas" y que no te funciona, por qué no nos "cuentas la historia completa" **???
Así podremos Entender lo que tratas de Hacer y podremos ayudarte/orientarte**
-
xDDDD
quiero tener pfsense en un pc dedicado para proteger toda mi red. estoy intentando hacer funcionar pfsense en ese pc y tambien virtualizando pfsense.
usar pfsense como firewall basicamente.
configuracion pfsense virtualizado:
wan por dhcp: 192.168.1.x
lan: 192.168.3.xme hace bien los ping a las dns de google y a mi host. pero como he dicho antes cuando llevo un rato usando el panel de administracion se pierde la conexion. he puesto reglas en el ufw para permitir el trafico entre la interfaz lan de pfsense y mi host.
que más datos necesitais?