FFTH 600MB APU2C4 no pasa de..
-
Hola,
No se si alguien tiene la FFTH de Movistar a 600MB simetrica, con un PFSENSE en un APU2C4..
El problema es que la bajada no me pasa de 300MB la subida si llega a los 600MB.
-
Si es simetrica es normal que de esos valores, cuando sean enlaces dedicados los valores si deben ser igual de subida como de bajada
-
No entiendo @gersonofstone si lo pruebo con el propio router de la operadora si que da los 600/600.
El proveedor es Movistar.
TEngo pedido para pruebas un Qotom i7 ... por lo que he leido el APU2 se queda algo corto, y mas en cuanto activas 4 cosas..
-
@neobcn said in FFTH 600MB APU2C4 no pasa de..:
por lo que he leido el APU2 se queda algo corto, y mas en cuanto activas 4 cosas..Y esas "4 Cosas" son ?
Que "paquetes" tienes instalados ?
Si los Deshabilitas/Desinstalas, sigue igual ?
Si el "Upload" llega 600mbps, pero el "Download" no.... podría llegar a ser "algo relacioando a la configuración" de tu pfSense (Muéstrala/explícala)
-
Nada pelado, sin nada instalado..
Tengo conectado el puerto igo a la ONT Huawei.
En el Pfsense, tengo creado la wan con PPOE en la Vlan 6 prioridad 1..
Yo creo que es algo de Hard no es del Pfsense...
-
APU2C4
Yo tengo actualmente 3 FTTH a 600 megas simétricos y me dan correctos todos los test. Supongo que es una limitación de tu APU2C4.
Saludos!
-
@bruj0 con que hard???
-
@neobcn Te pego la info del dashboard:
CPU Type Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz Current: 3200 MHz, Max: 3201 MHz 4 CPUs: 1 package(s) x 4 core(s) AES-NI CPU Crypto: Yes (inactive)
-
@bruj0 es un Qotom?
-
Qotom
No, está montado en un pc de escritorio montado en una caja de servidor en un rac.