Alias…
-
Hola, a ver, os comento un problema que tengo a ver si alguien sabe algo.
Ya he comentado en otros hilos que si hago un test de puertos por ejemplo con Emule me salen cerrados.
Pues bien, si hago NAT de un rango completo de puertos desde por ejemplo el 82 - 65535 y le asigno ese NAT a una IP de mi LAN por ejemplo 10.20.14.247 perfecto, funciona de maravilla con ese equipo que tiene esa IP. Dije… ¡¡eureka¡¡, si creo un Alias con toda la red ya estaría,... pero nada, no funciona.
En fin, la pregunta... alguien tiene un Alias que engloble TODO un rango de IP y que funcione?... yo pongo a ese alias 10.20.14.0/24 y nada, no funciona.
Esto es lo que hago:
Name LAN_Red
Description: Red LAN completa
Type: Network's
10.20.14.0 /24Saludos...
-
:-\ Qué mala suerte tengo. En los últimos hilos que he preguntado nadie sabe ayudarme… :'(
Saludos y gracias de todos modos
-
Hola EMY.
Este problema lo tube en mi red hace tiempo y me ocurre lo mismo que a ti, no puedo redirigir puertos a un alias por lo tanto la unica opción que tenemos es redirigir puertos a ip´s.
Firewall: NAT: Port Forward
saludos.
-
::) Sigo con esto y no consigo que los equipos en LAN me digan que tienen los puertos abiertos por ejemplo el test que hace eMule. Si hago una regla LAN con la P de un solo equipo perfecto, pero si utilizo un ALIAS y ese Alias es toda la red, nada de nada.. ¿Nadie tiene resuelto esto?….
Saludos....