Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Como ver los videos que visualizan los usuarios

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 1.4k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • N
      nico_2771
      last edited by nico_2771

Hola buenas a todos,como dice el titulo me gustaria saber si hay alguna manera de poder ver los videos que ven los usuarios,actualmente tengo instalado squid+squidguard+lightsquid y todo va de maravillas,el problema esta en que algunos usuarios piden autorizacion en la gerencia del hospital donde trabajo para ver "cursos" médicos y demas,pero en vez de eso reproducen musica,para poder desautorizar dicho servicio necesitari pruebas de lo que realmente ven,en los reportes con lightsquid solo me figura por ejemplo:

1 eplayer2sp-vh.akamaihd.net:443
      2 r2---sn-j5c5nx-hq1l.googlevideo.com:443
      3 r5---sn-x1x7snss.googlevideo.com:443
      4 r5---sn-j5c5nx-x1x6.googlevideo.com:443
      5 r3---sn-x1x7zn7l.googlevideo.com:443
      6 r5---sn-q4fl6nlz.googlevideo.com:443

Queria saber si hay manera de saber a que videos pertenecen,he buscado por todos lados y no encuentro nada,alguien sabe si es posible y como?

Desde ya muchas gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BrujoNicB
        BrujoNic
        last edited by

Si es por https, va a ser difícil de hacer. La mejor forma es CERRAR TODO y que te den los enlaces de los "CURSOS", autorizando esas páginas.

Simple, sencillo, eficiente y llevas el control.

Nunca respondo enojado, soy directo por lo que no se debe malinterpretar.
        Estoy dispuesto a ayudar cuando puedo.

gersonofstoneG 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • N
          nico_2771
          last edited by

Muchas gracias por responder,lo habia pensado pero no se como hacerlo ya que en otros casos de una lista blanca me terminaba bloqueando todo,como deberia hacerlo? desde ya muchas gracias.

• gersonofstoneG
            gersonofstone @BrujoNic
            last edited by

@brujonic por enclace no sirve, youtube utiliza servidores aleatorios para distribuir contendio a cada pais si bloqueas esos servidores puede que la pagina de youtube muestre cargando video y no se visualice nada.

Papu!! :V

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.