VPN IPsec conecta pero no accede a redes internas
-
tengo una regla que permite todo el trafico
-
@gustavoctm said in VPN IPsec conecta pero no accede a redes internas:
@gersonofstone
esa regla está creada en Firewall / rules / ipsecy aun así no logro acceder a la red lan
no la ve??
-
@gustavoctm tu ya agregaste la psk en el menu ?
VPN IPsec Pre-Shared Keys
-
me podrías ayudar con esto tu dijiste que usaste mi config pero no me funca
-
-
@gustavoctm , que tal.
Bueno , no usé tu config :), pero igual puedo apoyarte para revisar. Solo que yo no uso el cliente de Windows.
-
Otra cosa, yo estoy usando IKE V1, ya que estoy con una version ya un poco vieja del cliente de VPN.
-
estimado en mac no puedo usar IKEv1, me parece que no puedes ayudarme. Gracias por tu tiempo
-
https://www.youtube.com/watch?v=xV1vEl4XAnw
-
Estimado seguí ese tutorial antes de hacer está publicación.
-
Al parecer es del lado de la PC. EN OPenvpn en versiones nos pedia forozamente correr el cliente en modo administrador. En tu caso no se si eso sea necesario.
-
estimado probé con windows 10 y mac obteniendo el mismo resultado.
-
Si no tienes problemas puedo probar en mi pc conectarme. es cosa de que me mandes pro privado tus datos de la vpn
-
no quiero usar openvpn sino una vpn de acceso remoto ipsec
-
@gustavoctm , no me referia a probar openvpn , si no probar tu conexion de ipsec con algun usuario de prueba.
-
estimado tengo la misma configuración que el video que mandaste del tipo que habla en portugues, prueba con eso, probe lo mismo usando windows 10 y os mac high sierra.
-
probé con OpenVPN y me conecta correctamente en windows y mac
-
Me parece que lo unico que falta, es la opcion Network List Provide a list of accessible networks to clients ,
-
En el caso de que eso no funcione, habrà que probar con dar de alta las rutas via powershell como lo menciona la persona del video en la 4a parte.