Obtener variables de sesión de usuarios logueados en Portal Cautivo
-
Hola amigos, tengo una duda sobre como poder obtener las variables de sesión de un usuario logueado en el Portal Cautivo, es decir, cuando un usuario que tengo en un servidor LDAP, y mediante RADIUS este inicia sesión en el CP, necesito obtener ese usuario logueado para luego insertarlo en una base datos. Alguna sugerencia que me pudiera ayudar. Buen día a todos.
-
si radius obtiene las credenciales del ldap, el en alguna parte debe alojar los usuarios logueados, radius tendra algun tipo de log?
-
@gersonofstone Hola amigo, si, el radius tiene un log, pero no me da muchos detalles de lo que busco, lo que necesito en sí, es lograr que la página personalizada del portal cautivo, que se muestra al usuario para iniciar su sesión, añadir la funcionalidad de que si el logueo es satisfactorio, entonces inserte en una base de datos ese usuario que inició la sesión, para luego utilizar estas variables de sesión guardadas.
-
Sera que radius no cuenta con alguna libreria o herramienta que exporte los usuarios logueados?
-
Gracias por sus respuestas. En realidad lo que necesito, es usar las variables directamente en la página personalizada del portal, para que una vez que ese usuario inicie la sesión en el CP, insertarlo en una base datos externa, para utilizar luego estos datos.