(Solucionado) Problemas con port forward (IP Privada a Publica)
-
Buenas noches estimados colegas tengo un pequeño inconveniente como indico en el titulo con un reenvió de 4 puertos desde una ip privada de un dvr de grabación hacia una ip publica , para poder visualizarlo cuando estoy fuera de la empresa, continuación adjunto los print de las configuraciones.
En la primera imagen muestro el reenvio desde la wan hacia la ip de la lanEn la segunda imagen muestra las reglas nat que se crearon automáticamente debido al port forward.
Y por ultimo la tercera imagen la visualización del mensaje dump states el cual me arroja el mensaje de CLOSED:SYN-SENT
Me podrian decir que estoy realizando mal que no me permite visualizarlo desde fuera de empresa a traves de la ip publica?.
De antemano gracias por su ayuda.
Saludos.
-
Quiero pensar que estamos hablando de un DVR?
Si es asi, ese DVR tiene como gateway a pfsense?
Dentro de tu LAN sin problemas puedes verlas?
La opcion de la nube que es mas sencillo, no esta disponible?
Se ve todo correcto. -
Estas dando al camara de alta en el NVR por ONVIF ?? o solo el stream rtsp?
Si es por onvif, muchas camaras no soportan que le hagan NAT y tendrias que usar statics port. Pero solo si es por onvif
-
@periko Hola que tal como tu me indicabas si podía ver los equipos dentro de lan , me comunique con mi proveedor de internet y tenia bloqueado el puerto 554 con lo cual una vez que lo abrió todo funciono de maravilla , doy por solucionado el tema.
Gracias por su ayuda.!
-
jajajaj excelente, todo se veia bien, saludos.