Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Portal Cautivo y Multi-Wan

Español
    4
    5
    2194
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      MrBrian last edited by

Buenas noches, amigos soy nuevo pero he leido sobre este software que es muy bueno.. pero en mas de un foro he visto q hay problemas con el multiwan y el portal cautivo en red wifi. mi pregunta es que si esta nueva version soluciono ese problema o sigue??, o me den una solucion de como hacerlo, espero de verdad que me ayuden ya que estoy por comenzar a usar este software para administrar una red wifi en mi vecindario… saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • M
        Magneto last edited by

Hola.
        Dicen que la version 1.2.3 resuelve este problema, pero yo no lo he probado, pero como buscando por el foro se encuentran las cosas, pues hay un hilo que habla sobre la posible solucion en la version 1.2.2 : http://forum.pfsense.org/index.php/topic,13929.0.html
        1 Saludo.

• V
          vpadro last edited by

la experiencia que tengo con el multiwan y una Red Wifi con portal cautivo es minima, sin embargo si trate de usar una regla dentro de pfsense que usara la puerta de enlace loadbalancing o balanceodecarga para la salida de cualquier protocolo por la interface Wifi la puerta de enlace que menciono fue creada al configurar el balanceo de carga o multiwan.
          y la verdad es que no jalaba muy bien, cuando queria se iba por la OPT1 solamente o por la WAN, muy rara vez es que llego a usar ambas y esto solo lo hizo bajando un archivo con un download manager desde rapidshare, asi que preferi usar reglas para que usara la WAN para la salida de puertos http, smtp, pop3, y la OPT1 para los protocolos de p2p, voip, etc.

espero te ayude,

saludos.

• P
            progresowifi last edited by

buenas tardes,

como podria desviar el trafico ftp por una sola wan

• V
              vpadro last edited by

creas una regla donde el trafico tcp puerto 21 utilize la WAN o el OPT1 como puerta de enlace

• First post
                Last post