Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Squid dejo de funcionar

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 3 Posters 974 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P
      pannegro1
      last edited by

Tengo implementado Squid + squidguard con Transparent HTTP Proxy y SSL Man In the Middle Filtering, todo funcionaba de maravilla pero luego unas semanas ya no realiza los filtros, la única manera de que funcione el proxy es ingresando en los navegadores la configuración de la ip del proxy, alguna sugerencia?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • N
        nico_2771
        last edited by

Hola que tal,metete a squidguard y dale a aplicar,a mi se me soluciono haciendo solo eso,segui un consejo de bellera,sino fijate si reinstalando los paquetes se te resuelve el problema,saludos.

• P
          pannegro1
          last edited by

te paso que dejo de funcionar? pues eso ocurrió de un momento a otro, ya que estaba funcionando de maravilla

• N
            nico_2771
            last edited by

Si,me pasó lo mismo,probaste lo que te comenté?

• P
              pannegro1
              last edited by

Probé pero nada, lo raro es que me costó reinstalar los paquetes, se quedaban pegados, bastante raro, he estado pensando en realizar una nueva instalación pero eso significa a volver a instalar el certificado en cada equipo.

• N
                nico_2771
                last edited by

Antes de tomarte ese trabajo espera que alguien con mas conocimietos te asesore,yo solo te dije algo que me sirvio a mi

• L
                  luisenrique
                  last edited by

Quizas eliminaron o modificaron alguna regal en el nat portfordwarding... que no hace mas que capturar el trafico desde la lan hacia internet por puerto 443 y 80 hacia el puerto correspondiente en el localhost o ip donde esta escuchando squid, si no la tienen pues prueben crearla....

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.