Squid dejo de funcionar
-
Tengo implementado Squid + squidguard con Transparent HTTP Proxy y SSL Man In the Middle Filtering, todo funcionaba de maravilla pero luego unas semanas ya no realiza los filtros, la única manera de que funcione el proxy es ingresando en los navegadores la configuración de la ip del proxy, alguna sugerencia?
-
Hola que tal,metete a squidguard y dale a aplicar,a mi se me soluciono haciendo solo eso,segui un consejo de bellera,sino fijate si reinstalando los paquetes se te resuelve el problema,saludos.
-
te paso que dejo de funcionar? pues eso ocurrió de un momento a otro, ya que estaba funcionando de maravilla
-
Si,me pasó lo mismo,probaste lo que te comenté?
-
Probé pero nada, lo raro es que me costó reinstalar los paquetes, se quedaban pegados, bastante raro, he estado pensando en realizar una nueva instalación pero eso significa a volver a instalar el certificado en cada equipo.
-
Antes de tomarte ese trabajo espera que alguien con mas conocimietos te asesore,yo solo te dije algo que me sirvio a mi
-
Quizas eliminaron o modificaron alguna regal en el nat portfordwarding... que no hace mas que capturar el trafico desde la lan hacia internet por puerto 443 y 80 hacia el puerto correspondiente en el localhost o ip donde esta escuchando squid, si no la tienen pues prueben crearla....