LIMITAR ANCHO DE BANDA INDIVIDUAL CON ALIASES EN UNA SOLA WAN
-
Saludos mis estimados. Tengo un problema al cual no le hayo solucion. Tengo 3 Wan dentro de un Balanceo las cuales son del mismo ISP y 1 Wan que no entra dentro del balanceo que es de un ISP distinto. EL ISP 1 (el de las 3wan) tiende a caerse con mucha frecuencia pero alli tengo mayor ancho de banda mientras que el ISP 2 tengo menor ancho de banda y es muy raro que se caiga. Entonces tengo un failover del balanceo hacia la WAN del ISP2. Dentro del balanceo tengo usuarios con un ancho de banda alto y al dejar de funcionar este ISP 1 se me colapsa el ISP2. Mi idea es que cuando se ejecute el failover todos los usuarios tengan un ancho de banda aun mas limitado de forma individual. Yo realize algunos pruebas con aliases y traffic shaper pero no me limita de forma individual sino que me limita el ancho de banda de entrada/salida de esa wan en general. Que configuracion puedo aplicar para limitar de forma individual y automatica a cada usuario cuando estos entren en la WAN del ISP2? De antemano, muchisimas gracias.